esa otra que soy yoesa otra que soy yo

8/7/07

ahora sí, pobre de mi [viajes]

6 de julio de 2007 · san fermínViernes. 12 del mediodía. Plaza del Ayuntamiento. Pamplona. Comienza la locura. 14 horas seguidas de bailes y risas en muy buena compañía.
Unas horas de descanso (sólo para los pies, no para la mente: maldita cafeina que no me deja dormir) y otras tantas de autobús.
Sábado. 18 horas. Gordexola. Sigue la fiesta, en un encierro simulado donde mi hermano con los cuarenta recien cumplidos y disfrazado de toro, me persigue, a mi y a una veintena de amigos, por una casa rural en medio del monte.
Algunas horas más de escaso descanso (la maldita cafeína sigue haciendo de las suyas, aunque el cansancio empieza ya a ganar la batalla del sueño).
Domingo. 17 horas. Mi Casa. La lavadora dando vueltas y más vueltas intentando recuperar el color de una ropa que no hace muchas horas era blanca y mi maltrecho cuerpo recuperando fuerzas para volver mañana al trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, vaya fotos !!!! Ha estado muy bien.....Por cierto, el megáfono lo tenemos en casa para cualquier otro menester "que surja...".

Ale, a currar un poquito y ha recordar esos katxis de kalimotxo que nos tomamos ( fueron 12?? ....) más los dos de sorbete de champán, qué buenoooooooo !!!!!

Para repetirlo cuando queráis....

Jon

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy, se me olvidaba....... "Señora, braga a 3 euros, con zurraspa/palomino o pedo-pintor a 5 eurosssssss........" jajajajajajaja

Jon