esa otra que soy yoesa otra que soy yo

25/6/08

los preparativos del viaje [viajes]

Escribo estas líneas todavía con el brazo dolorido por el pinchazo de esta mañana. La segunda dosis de la vacuna contra la hepatitis A y B. Según la enfermera 'nos hemos portado muy bien', porque molesta al entrar y al parecer mucha gente arma escándalo cuando se la ponen. 'No podemos quejarnos _he respondido_ es algo que hacemos porque queremos, así que toca aguantar'.

Me parece un privilegio poder vivir la experiencia que voy a vivir, poder elegir libremente que voy a dedicar tiempo y esfuerzo a poner mi granito de arena en ese otro mundo posible. Ese del que a veces nos olvidamos... Y está tan cerca... En nuestro día a día de vértigo, de compromisos, de teléfonos incansables, de agendas sobre-saturadas, de estrés, estrés, estrés, los días se pasan volando y aquel viaje que quedaba tan lejano, está aquí, a la vuelta de la esquina, a una vacuna más y 24 horas de viaje...

De hecho, el viaje ya ha comenzado, desde que les hemos podido poner caras a esos emails tras los que se escondían nuestros compañeros de viaje en el encuentro que ha tenido lugar este fin de semana en Mangirón. Allí hemos compartido nuestros primeros miedos, nuestras inquitudes, nuestras ilusiones y hemos empezado a trabajar como un grupo, gracias a las divertidas dinámicas que se habían currado desde la organización.

viajeros a perú de julio, agosto y septiembre [haz click sobre la imagen para ver el album completo]

4 comentarios:

alkerme dijo...

Ya les queda poquito, va a ser una gran experiencia. Les deseo que todo vaya bien, espero que reunas material suficiente para luego contarnos con detalles, aquí estaremos cuando regresen. Un beso y hasta la próxima.

Yeli dijo...

Con todo el corazón deseo que puedas enriquecer tu vida en este viaje. Esperaremos cuando regreses para que nos cuentes.
Un abrazo
Yeli

Moon dijo...

Solo espero que el blog lo mantengas vivo con Machupichutel. :)
Queremos afotos!

esaotra dijo...

Gracias a los tres! Pequeño Ufri, lo de postear desde allí, no sé si será posible, pero a la vuelta seguro que os aburriré contando todas mis aventuras y desventuras allí...

De todas formas, hoy queda exactamente un mes y un día para partir, así que mientras tanto, os seguiré dando la txapa un poquito más... :)