esa otra que soy yoesa otra que soy yo

13/8/08

nuestros dias en perú [viajes]

Los dias se van sucediendo en Huachipa casi sin sentir. A mi llegada, y sobre todo tras ver las condiciones en las que ibamos a vivir, parecia que esto se iba a hacer muy largo, eterno. Y de pronto me he dado cuenta de que hemos llegado ya al meridiano de nuestro viaje. El tiempo se nos esta echando encima y quedan demasiadas cosas por hacer... Pido disculpas por eso, a todos los que estais intentandonos seguir desde alla porque no me conecto todo lo que deberia... Para redimirme, os intento contar en imagenes lo que vivimos por aqui.

Esta es la imagen que vemos cada mañana cuando salimos a la calle, aqui en nuestro barrio, las Brisas:nuestra calle en las brisas Aqui esta a Asier, re-hinchando los colchones, algo que tenemos que hacer cada ciertos dias, porque se van desinchando:
asier rehinchando los colchones Esta soy yo en nuestra suerte de cocina, cortando cebolla para la cena:
yo haciendo la comida en nuestra super cocina Estas son algunas de mis niñas en clase, pintando con ceras de colores que hemos traido las fichas que preparamos como podemos cada dia (aqui se 'fotocopia' a mano, y yo no soy muy habilidosa que digamos, asi que cada ficha queda de aquella manera... :D):
en clase Aqui estamos unos cuantos en plena competicion de soka-tira en unas Olimpidas que hemos organizado con los niños:
soka-tira en las olimpiadas Tras la clausura de las Olimpiadas, que han finalizado hoy, con las medallas, que los propios niños han estado preparando durante la semana y que todos, independientemente de quien haya ganado las pruebas, han ganado (lo importante es participar :D):
con las medallas de las olimpadas (todos ganaron) En el recreo con algunas de mis estrellitas (la clase de los mas pequeños es el salon Chaska, que quiere decir estrella en Quechua):
con mis niñas Ademas de estar con los niños y colaborar con ADEVI entre semana, los fines de semana aprovechamos para conocer el pais... aunque pasamos bastante miedo en las carreteras, ya que hay muchisimo trafico, los coche son viejisimos y cada cual conduce a su manera... Aqui estamos celebrando que conseguimos llegar a Tarma, donde visitariamos la montaña y la selva peruana:
celebrando el primer dia del resto de nuestra vida En la plaza principal de Tarma, vimos bailes tipicos peruanos:
bailes tipicos en tarma Y aqui nos podeis ver en la mitad de los Andes, buscando a Marco, jejeje:
haciendo el canelo en los andes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A tope con la chavalería. Yo por mi parte estoy subiendo unos videos a http://es.youtube.com/asiergarciacalvo

Espero que os gusten :D

alkerme dijo...

Preciosos paisaje, precioso todo.
Gracias por mostrarlo. Fotos geniales. De verdad, gracias, gracias,
Me encantan esos niños.
Me encanta el nombre del barrio "Las Brisas".

Besos

Anónimo dijo...

Por favor sora Asul... hay que investigar como conseguir que las uñas duren limpias mas de dos horas seguidas!!!!!!!!!!!!!! Gracias por compartir esto con nosotros/as!!!
Helena

Anónimo dijo...

que guay todo, muy bonitas fotos. Ya nos hacemos una mejor idea de lo que estais viviendo. Bueno a partir de ahora, ya no estare por aqui, así que mucha suerte, disfrutad y ya hablamos a la vuelta de las dos. Os quiero mucho. Muchos beos de María. Agur.