esa otra que soy yoesa otra que soy yo

9/12/08

relajarse en la ciudad más estresante del mundo [viajes]

A priori, Nueva York no es una ciudad a la que uno vaya a descansar, o por lo menos, si decides hacer un viaje para desconectar del mundanal ruido, quizá la Gran Manzana no sea una de las opciones más probables... Pero el caso es que allí acabamos Asier y yo, en nuestras particulares vacaciones de noviembre, con muchas ganas de hacer muchas cosas y de no hacer ninguna.

Así, Lonely Planet en mano, llegamos a Nueva York, como lo hace todo el mundo, mirando con la boca abierta a las alturas, apabullados por la grandeza de sus edificios y por su enorme oferta de actividades. Y conseguimos escuchar la suave música que mece el mundo y que late debajo del asfalto.

Paseamos, leímos, reímos, vimos lo que nos dió tiempo a ver sin prisas _que fue mucho_ y nos trajimos de vuelta el recuerdo de una ciudad increíble _viva las 24 horas del día y de la noche_, de una gente, los neoyorkinos, muy amable y multicultural, y sobre todo, las pilas cargadas para una temporada...

asier y yo en brooklyn con manhattan de fondo [haz click sobre la imagen para ver el album completo]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos,

Bienvenidos !!! Qué chulas las fotos, qué recuerdos !!! Espero que lo hayáis disfrutado mucho....Ya quedaremos para que nos contéis todo, vale?

Besos
Jon

Unknown dijo...

Esa cara de felicidad tenía yo en ese mismo puente hace poco más de tres meses... :)
Y sigo con ganas de volver!!
Besitos!

esaotra dijo...

Jon, qué rapidillo eres, te voy a hacer un diploma al mejor 'fans' :) Gracias por pasarte por aqui guapo, y tranquilo, que en cuanto pasen las fiestas preparamos un 'lo que surja'!

Bebita, por algo me recordabas a mi... si hasta tienes la misma foto en el mismo puente! Jeje, y las dos tan guapas y tan listas :) Gracias por pasarte!

Anónimo dijo...

Qué monos... la parejilla, que igual vive entre ladrilleras que entre rascacielos... Pon más foticos, wapa!!!

esaotra dijo...

Helena, ¿217 fotos te parecen pocas?... Claro, acostumbrada a las 10.000 de Perú, cualquier cosa te parece poco... jeje ¿Tú no has pinchado en la foto, no? Si lo haces, te lleva al album donde hay un 'pequeño reportaje gráfico' del viaje (en la mayoría de las fotos que pongo, si sale una manita, se abre el album) :)

Merchita dijo...

Ahhh, acabo de ver las fotos... ;o) Os envidio, os envidio muchooooooooooooo... por ese viaje, por ese amor, por lo monos que estáis.. joé si lo único que tengo igual que la Asun son esos guantes peruanicos que nos compramos las dos juntas... Aishhh

Besitos, cómo os quiero¡¡¡

La Merche

Anónimo dijo...

Vaya Feria!!! de viajecitos que os marcaís, mu chulo el reportaje, no esperaba menos de Oscar Valladares y su señora jeje. Estoy deseando que empiece el añito para estrenar ese supercalendar por el que he sido agraciado, mil gracias de nuevo, y pasar unas felices fiestas chatungos. Proxima parada, no tanto lujo, pero con mucho más arte mi armaaaaa, así que id pensándolo y shhiiii que es un secreto!!! Muxus y abrazotones. Cioa belos.

Carlos