esa otra que soy yoesa otra que soy yo

12/1/09

hasta el año que viene [mis cosas]

Algún día tenía que suceder. Por mucho que no quieras enfrentarte a la realidad, al paso del tiempo, todo acaba llegando... A veces puedes retrarsar un poco los acontecimientos, pero si no quieres ser tachado de loco o de excéntrico, tienes que amoldarte a la imposición del calendario, a las convenciones, al tiempo razonable en que las cosas deben suceder... Así, un 12 de enero, a las 21:30 horas, he encerrado de nuevo en una caja la Navidad hasta el año que viene.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La Navidad debería durar 12 meses... Jo!
Besitos!

alkerme dijo...

Por aquí el personal anda guardando la caja de las navidades y desempolvando la de los disfraces...
en fin... ciclo anual...

Besos

Merchita dijo...

Yo ni me he enterado de la Navidad, la verdad, no me gustan, demasiado asociadas al consumismo... rayada, ya sabes sora cómo soy... Besos

Merchita

esaotra dijo...

Bebita, como yo también quiero que la Navidad dure todo el año, intento mantener su espíritu aunque se acabe... aunque, claro me sigue penilla tener que prescindir de los adornos ^^

Alkerme, pues es una buena solución... carnaval, carnaval, carnaval, te quiero... lalalala... Lo importante es tener siempre una nueva ilusión en perspectiva!

Merchita, mi niña, entiendo tus razones, y las comparto... y creéme que también las sufro, porque por más que intente estar feliz y mantener la ilusión como si fuese una niña, a veces me dejo llevar por la desesperanza... Pero creo que hay que poner en la balanza todo, y no disfrutar de la suerte que tenemos también sería injusto... hay qué difícil todo!

En fin, que gracias a las tres por la visita, guapas!