esa otra que soy yoesa otra que soy yo

3/4/09

niños de acá, niños de allá [mis cosas]

En agosto hemos decidido liarnos otra vez la manta a la cabeza (o más bien el saco de dormir), hacer el petate y cruzar el charco de nuevo, esta vez con destino a Bolivia, para volver a compartir un mes con unos niños, los de allá, con una realidad muy distinta a la nuestra.

Por eso, porque vivimos en un mundo de contrastes, o porque nuestros niños, los de acá, tienen derecho a disfrutar del privilegio de lo que son y lo que tienen, en Semana Santa nos llevamos a nuestra sobrina María a Eurodisney.

Otro contraste en mi vida de los que me hacen estremecer y sentirme feliz y viva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con dos cojones!!! Claro que si, soís grandes bambinitos....otra aventura en la que se de buena tinta que vaís a salir por la puerta grande, por cierto mala comunicación lo de Valencia ehhhhhh, anda que!! Que no vuelva a ocurrir....Besos.

Carlingas.

Asier dijo...

pues si, esta está siendo una época de contrastes fuertes, pero tranquila que entre los 2 yesguikan!

esaotra dijo...

Gracias, Carlos! A ver qué tal sale la nueva aventura sin vosotros, os echaremos de menos un montón seguro! jeje, lo de Valencia pues sí, teníamos que haber supuesto que donde hubiese una gran fiesta, ahí estaría el gran Carlos! Para la próxima! :)

Y a ti, Asier, qué te voy a decir... Que me muero de miedo y nervios pero que estoy segura de que juntos, efectivamente, podemos! :) Gracias por estar siempre ahí!