esa otra que soy yoesa otra que soy yo

19/11/09

vorágine de sentimientos [mis cosas]

Separar vida laboral y personal. Aprovechar cada minuto. Poner al mal tiempo buena cara. Vencer la pereza, la rutina, los miedos. Esa es la consigna. Ese es el reto. Y lo consigues. A golpes. Como puedes. Aprendiendo de cada error. Mirando más allá de los problemas. Fijando el rumbo hacia lo bueno que queda por venir. Recordando la suerte de otros que no lo han tenido tan fácil como tú. No puedes rendirte. Por ellos. Por ti. Porque sólo se vive una vez. Porque...

Repetir consignas no hacen que sea verdad. A veces, a veces, estás tan cansada, que sólo quieres dormir y que se acabe el día...Y entonces surge la rabia. No puedes permitírtelo. No puedes. Que un día no cuente... ¿y si fuese el último? ¿y si no tienes más oportunidades? ¿y si de verdad se acaba tu suerte y empienzan los verdaderos problemas, los que no se resuelven?

...
Arriba de nuevo.
Cansancio.
Abajo.
Culpabilidad.
Arriba una vez más.
Un golpe.
Abajo.
...

Quiero pensar que todo el mundo en nuestro estresante y contradictorio primer mundo vive en esta vorágine de sentimientos que me alza hasta el cielo y me hunde en los infiernos de un día para otro. Quiero pensarlo. Necesito pensarlo. Sentir que no estoy loca.

2 comentarios:

Dukesa dijo...

¿Que no estas loca? Lo estás! Tu, yo y todos tenemos nuestra locura. Los malos días hacen que a veces uno sienta esa presión en el pecho que nos impide respirar, que nos impide ver mas allá de los problemas que tenemos. Pero yo me niego a bajar de la noria de la vida. Estar arriba es precioso y solo eres consciente de ello cuando estas abajo. Da un golpe sobre la mesa, grita y vente para arriba. Abajo es de débiles! Tu eres fuerte. SI O SI?
Un besazo.

esaotra dijo...

Gracias, Euge, eres un solete. Leí tu comentario anoche y no pude ni contestar... Ahora ya estoy otra vez arriba en la noria, gracias. Como me enseñó un buen amigo: 'A tope con la vida!' :)