esa otra que soy yoesa otra que soy yo

5/3/09

reencuentro [viajes]

Viernes. Salir corriendo de la oficina. Llegar al aeropuerto. Casi dos horas de turbulencias. Una cabezada rápida. Despertar en Sevilla. Reencuentro. Con una ciudad que sigue tan monumental, tan cálida, tan viva, como la descubrí hace siete años en las que fueron mis primeras vacaciones con Asier. Reencuentro. Con unas personas que siguen tan divertidas, tan íntegras, tan cercanas, como las conocí hace seis meses en la que fue una de las experiencias más intensas de mi vida.
Redescubrir las calles, el ambiente, ese arte andaluz que se respira en cada esquina... Disfrutar de la gastronomía, de esos tintos de verano que, aunque sea invierno, tan bien sientan... Hablar, reir, ponerse al día, conocer a esosotros, tan parecidos y tan distintos a aquellos compañeros de viajes y fatigas allá en Perú.
Lunes. Salir corriendo de casa de la Merchita. Llegar al aeropuerto. Casi dos horas de turbulencias. Una cabezada rápida. Despertar en Bilbao. Regreso a la oficina, a la rutina, a la espera impaciente de otro reencuentro.
la familia huachipera en sevilla

4 comentarios:

Merchita dijo...

Me encantan estos reencuentros y me encantan tus palabras y sobre todo, me ha gustado mucho que estéis en mi casita, en mi ciudad y conmigo... Gracias, gracias por ser y estar desde tan lejos, pero tan cerca...

Besitos mi sora Asul, ya sabes que te quiero mushoooo.

Merchita

Anónimo dijo...

Qué fotos más bonitas! Q pena q no pueda comentar alguna sin registrarme, jeje.
Se nota que lo pasasteis bien. Q bonita es la amistad cuando es verdadera...
Besitos. Oihane.

Anónimo dijo...

Que bonitas pichures querubines jejeje.....Muaka.
Carlingulis.

esaotra dijo...

Ains, que me emociono :) Merche, eres una pedazo de anfitriona... ahora tienes que comprobar cómo me desenvuelvo yo en ese papel, jeje... la próxima en Bilbao :)