Personas que querrías, que necesitarías, tener cerca y no son más que una foto espiada a escondidas. Caras que deberían resultarte familiares, y que cada vez se te antojan más irreales, más lejanas. Distancia que no se mide en kilómetros, sino en lágrimas. Las que derramas y las otras, las peores, las que se te van quedando dentro, cuando aprietas los dientes, cierras los puños y te escondes tras esa máscara de indiferencia e ironía que se empieza a confundir ya con tu cara.
Lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Y más fuerte te ha hecho cada lágrima que te has tragado, cada palabra que te has callado, cada abrazo que no has dado. Y así sigues, con toda tu fuerza, con tu supuesta indiferencia, con tu ironía y con tu máscara, espiando fotos y tragando lágrimas.
9 comentarios:
Es Precioso Asun, me han salido lágrimas y todo.
Gracias x escribir
-Nago-
maravilloso asun...
me sientio reflejado...
me dejas sin palabras...
besos, enrique boliviano...
Jo, chicos, gracias! Vosotros si que me dejáis sin palabras. Nago, gracias a ti por leer, por ser y estar. :) Enrique, ánimo, y aquí estamos para lo que quieras! Un besazo para los dos.
Duro, pero conmovedor al mismo tiempo. Se deja sentir ese nudo en la garganta por las lágrimas retenidas.
¿Qué se esconde detrás de la máscara?
Detrás de la máscara... alguien a quien le da miedo a veces mostrarse sin ella...
Gracias por la visita, Manuel y Javier.
No sé de donde sacaste mis vivencias para relatarlas, o será que tal vez no sea el único...
Emocionante.
Sinsin, creo que la vida nos va dando palos a todos... No estaremos del todo mal mientras sigamos sonriendo... Gracias por la visita!
Gracias por encontrar palabras que describen lo que siento
Publicar un comentario