esa otra que soy yoesa otra que soy yo

24/2/17

«india es nombre de mujer» en la torre iberdrola

No se me ocurre un cierre más bonito para «India es nombre de mujer» que el que estamos organizando gracias a la colaboración del Grupo Iruña y el Restaurante Torre Iberdrola, y al trabajo de los voluntarios de la Fundación Vicente Ferrer, entre los que ya me incluyo.

Las fotografías que estuvieron expuestas en el Café Iruña, y que se han podido visitar en paneles de gran formato en Metro Bilbao entre noviembre y febrero, y en el Centro Cívico Clara Campoamor de Barakaldo desde el 1 al 25 de marzo, serán subastadas en un acto benéfico que tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las 19:30, en el Restaurante Torre Iberdrola.

Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a un proyecto precioso: Bicicletas para reducir la brecha de género.

Personalmente, estoy nerviosa e ilusionada a partes iguales. Si te apetece compartir conmigo nervios e ilusión ese día y, sobre todo, colaborar con la Fundación Vicente Ferrer, no dudes en reservar tu plaza. Dejo a continuación el cartel y los flyers con toda la información del evento. Ojalá sea un éxito. Por ellas. Y por nosotras.






No hay comentarios: