esa otra que soy yoesa otra que soy yo

26/10/18

«india es nombre de mujer» en leioa

Un año entero rotando por estaciones de Metro Bilbao, el centro cívico Clara Campoamor de Barakaldo, la Universidad de Deusto, el Café Iruña, donde comenzó todo... «India es nombre de mujer» ha recorrido una largo camino que parecería haber llegado a su fin con la subasta en la Torre Iberdrola.

Pero no; seguimos caminando. Ahora, hasta Leioa. Enmarcada en el Día Internacional de las Mujeres Rurales que se celebra el 15 de octubre, e impulsada por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Leioa, la exposición se repartirá en seis emplazamientos municipales, entre el 26 de octubre y el 8 de noviembre. Las ubicaciones y horarios en los que podrán visitarse los 12 paneles de gran formato que conforman la exposición son los siguientes:


Nunca soñé el recorrido que tendría este trabajo cuando decidí viajar con mi cámara a India en 2015. Sigo sorprendiéndome y emocionándome cada vez que alguien confía en el proyecto y lo expone, o me contacta para hacerse con una fotografía. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, y a los que todavía no conocéis «India es nombre de mujer», os esperamos en Leioa.

PD: Las fotografías continúan a la venta. Si quieres colaborar con la Fundación Vicente Ferrer y llevarte una a casa, háblame: esaotra@esaotra.es. Puedes ver todas las fotografías del proyecto en http://foto.esaotra.es/india-es-nombre-de-mujer.  

4 comentarios:

Viajes a la India dijo...

Si estás pensando en la posibilidad de hacer turismo en India, debes saber que te enfrentarás a un auténtico choque cultural que te aseguramos que merecerá la pena. Pocos países pueden presumir de tener tanta historia, costumbres y tradiciones, no en vano estamos hablando de una de las civilizaciones más antiguas del mundo. He tenido el placer de conocer India, y es perfecta para ir con tu pareja. Es un país donde es inevitable no dejarse atrapar por la religión por los espiritual, ya que es el país natal de personalidades tan importantes como Mahatma Gandhi o la Madre Teresa de Calcuta. De verdad que les gustara.

JULIO MONFORT dijo...

Muy buen proyecto! Aun no pude ver el libro pero algunas imagenes pude ver y me encantaron.
Aun no he conocido india, pero espero ir este año! Se que es un pais maravilloso.
Felicidades por tu trabajo

Descuento Airbnb dijo...

Excelente información

Viaje a India desde Mexico dijo...

Publicación muy maravillosa.