esa otra que soy yoesa otra que soy yo

9/6/09

a pesar de la lluvia [viajes / mis cosas]

¿Cuánto tiempo hace que no caminas bajo la lluvia?. No me refiero a atravesar las calles corriendo, buscando el amparo de un portal o cualquier saliente de un eficio que te sirva de refugio, cuando te sorprende la lluvia camino del metro tras el trabajo. No. No me refiero a ese momento fugaz en el que algunas gotas salpican tus ropas o tus zapatos. No.

Me refiero a caminar bajo la lluvia, sin prisa, sin intentar correr, sin protegerte de ella, dejando que empape tu pelo, tu ropa, que el olor a tierra mojada te impregne, que la risa loca surja de un rincón muy escondido en tu alma para recordarte que sigue ahí; que aquella niña que saltaba en lo charcos y que daba vueltas con los brazos extendidos al cielo bajo la lluvia, sigue viva.

Y así, la lluvia, que podía ser la única que nos estropease el viaje, ha sido sólo un buen momento más en un fin de semana compartiendo risas, juegos, silencios, conversaciones más allá de las cuatro paredes de la oficina, entre amigos.

fin de semana en el caserío pagorriaga · beasain [haz click sobre la imagen para ver el album completo]

[haz click para ver album completo]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este martes mismo me hubiera quedado bajo la lluvia... solo que mis queridos padres hubieran pensado que estaba loca si me hubiera llegado a casa empapada, no crees? jeje
Oihane :D

esaotra dijo...

jeje, es lo que tienen los padres, que se preocupan por sus hijos :) Ya sabes, independizate! :p

Anónimo dijo...

Eso quierooo... maldita estancia, maldita beca mil eurista, maldita Tesis... pero antes de que acabe ya me he ido de casa como que 2 y 2 son 4 :D