esa otra que soy yoesa otra que soy yo

4/6/09

we are what we do [mis cosas]

Llego a casa derrotada, tras la guerra sobre tacones que libro a diario en la oficina, y en la entrada me sorprende una bolsa que no estaba allí cuando dejé la casa por la mañana, hace ya demasiadas horas. Dentro, un regalo que dos duendecillos (gracias chicos, sois un solete) han dejado para nosotros. Nervios, sacando el regalo de su bolsa. Intriga, rasgando el papel de regalo. Emoción viendo su contenido. Vamos A Cambiar El Mundo. El título del libro que tengo entre las manos.

Editado desde la iniciativa We Are What We Do, el libro es un compendio fantástico de frases, de ideas, de buenos y sencillos consejos que deberíamos llevar a cabo cada día para hacer entre todos de este mundo un sitio mejor.

  • Sonrie y devuelve las sonrisas.
  • Vive el momento.
  • Si pone 50 km. por hora, ve a 50 km por hora.
  • Apaga las luces innecesarias.
  • Dona la ropa que ya no usas.
  • Escucha a alguien que lo necesite.
  • Compra productos de comercio justo.
  • Hazte donante de órganos...

Pequeñas acciones x Muchas gente = Grandes Cambios.

Un gran lema. Unos grandes consejos. Un recordatorio en forma de libro que me hace reflexionar, despertar, poner al mal tiempo buena cara, y sacar fuerzas, después de una temporada familiar y laboralmente estresante, para sonreir con la certeza de que tengo la mejor de las vidas.

4 comentarios:

Ufris dijo...

Es una de esas cosas que haría que yo dijese.. "A tope con la vida!"

ZORIONAK!

Merchita dijo...

Uff, mil gracias por la recomendación, creo que ya he encontrado un destinatario para regalarlo... imagina quién es... es que tengo debilidad...

Me siento rara al ver que os vais a Bolivia, mi primer destino y yo me voy a otro lado, sin "mi gran hermano" a cuesta... solita a Guatemala y el Salvador...

Besitos miles wapa.

Merchita.

alkerme dijo...

Oh! ¡qué rico! una sorpresa! y encima, qué sorpresa!

Un beso

esaotra dijo...

Ufris, eso es, a tope con la vida!

Merche, ánimo! Con todo, con las cositas del corazón, que seguro que al final esa debilidad tuya acaba en algo bueno; y con el viaje, que eres una valiente y una luchadora y seguro que te va a ir muy bien!

A las tres, gracias por "venir a verme" :)