esa otra que soy yoesa otra que soy yo

6/5/10

no leo [mis cosas]

No leo. Esa es mi medida de las cosas. El indicador de mi pulso vital por excelencia. El 'pienso, luego existo', no vale. En mi caso, la consigna es 'no leo, luego no existo'.

Estoy pasando por uno de esos momentos que se dan a veces en la vida por una extraña conjunción de astros _o porque yo solita me meto en demasiados líos, que es lo más probable_ en los que no tengo tiempo para nada. Y nada, es nada. Ni para leer aunque sea un sólo párrafo con los ojos cansados antes de dormir.

Por más que me estuviese resultado fascinante (como todo lo que escribe Matilde Asensi, que es quien espera ahora en mi mesilla pacientemente), no leo. Eso es todo. Mientras el tiempo pone de nuevo las cosas en su sitio, o en otro distinto pero estable, no leo... Y esaotra seguirá esperando...

3 comentarios:

alkerme dijo...

Yo también sigo por aquí esperándote y mira por dónde te encontré que llevaba tiempo sin saber de ti.

A cuidarse es el lema...

Un beso

SilviaBermudez dijo...

Todos estamos igual. Algunos, si cabe, incluso más jodidos. Te lo puedo asegurar.
¿Merece la pena vivir si tiene que ser así? No sé a quién le escuché una vez decir que si la vida no te deja tiempo para disfrutar es que lo estás haciendo mal.
Así que me inclino a pensar que lo estoy haciendo mal. Tiene que haber algo más que esto.
De momento intentaré comprender quién soy.
Un beso!

esaotra dijo...

jeje, ya veo que estamos todas iguales... Mal de muchos, consuelo de tontos, que se dice!

Bueno, por lo menos, he sacado un ratito para pasarme y ver que me habiáis escrito... y para daros las gracias por ello!

Silvia, no seas tan drástica! Siempre merece la pena, es cuestión de buscar el equilibrio :)