esa otra que soy yoesa otra que soy yo

3/8/10

en algun rincon de la india [viajes]

Mi mente ha llegado cansada a este viaje. Ha sido un ano repleto de experiencias, de estres, de ese ritmo frenetico al que nos empuja nuestro primer mundo y del que a veces se me hace dificil desconectar.

Y aqui, mi mente cansada se ha encontrado con un pais cargado de historia, de lugares donde el tiempo se detuvo hace anos, de templos y palacios que guardan verdades, metiras y secretos convertidos en mitos y leyendas... Relatos de estirpes de la mas alta nobleza, de batallas a lomos de elefantes, de marajas con turbantes y bigotes imposibles, de rituales ancestrales para venerar a dioses de todas las formas y colores...

Vamos alternando sol y monzon; dejando atras pueblos y ciudades de nombres impronunciables; acumulando recuerdos, imagenes que se suceden ante mis retinas como viejos fotogramas pasados a camara rapida.

Y mi mente cansada lucha por retener los nombres, los datos... Y las escasas horas de sueno _a la dificultad para conciliar el sueno que ya traia de casa se unen el calor, los mosquitos y que los colchones aqui son practicamente una tabla_ no son suficientes para fijar durante la noche todo lo aprehendido durante el dia.

Mi viaje se esta convirtiendo asi en una amalgama de olores, de sensaciones, de impresiones, de anecdotas, que no se donde han sucedido exactamente... Aunque poco importa... Lo esencial no es el nombre, es el camino; no el saber, sino el sentir... Vivir y sentirse vivo, alla donde te guien tus pasos... Ahora, en algun rincon de la India...

No hay comentarios: