esa otra que soy yoesa otra que soy yo

2/4/13

cara de plasmarote [mi actualidad]

La noticia seleccionada y comentada para esta madrugada, a partir de las 01:00h en La Noche Despierta de Radio Euskadi.

Rajoy vuelve a comparecer en una televisión de plasma dos meses después

  • El PP vuelve a convocar a los medios de comunicación para ver la intervención del presidente ante la Junta Directiva del partido desde la sala de prensa.

[Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-comparecer-television-plasma-despues_0_117588822.html]

¿Que recortes suena mal?. Lo llamamos reformas estructurales necesarias. ¿Qué hablar de recesión económica queda feo?. Llamémoslo crecimiento negativo. ¿Y cómo evitar que la gente proteste si abaratamos el despido?. Expliquemos que estamos flexibilizando el mercado laboral. De paso, incentivemos la tributación de rentas no declaradas, que decir amnistía fiscal es demasiado duro. Y los desahucios ni nombrarlos. Eso sí que no, hacemos lo que tenemos que hacer, llevar a cabo procedimientos de ejecución hipotecaria. Como Dios manda.

Rajoy con cara de PLASMAROTE. Foto: J.J. Guillén / EFE

Y si se desvela una contabilidad B, si nuestros dirigentes se fotografían con contrabandistas, si gritamos que les jodan desde el congreso, si nos vamos en un avión del ejército a ver el fútbol mientras rescatan el país, si mandamos a la policía a hacer callar y no a defender al pueblo, si salen a la luz no sé qué facturas de confeti... Sigamos con la fiesta de los eufemismos. Ya daremos alguna explicación en diferido. Sin derecho a réplica. Y por pantalla de plasma.

Y todavía hay quien dice que hacer escrache es ir demasiado lejos. Es cierto. Demasiado lejos hemos ido permitiendo esta tomadura de pelo que llamamos Gobierno.

No hay comentarios: