Hoy he ido a la FNAC a comprar un regalo y ya de paso he aprovechado para darme un caprichito, aprovechando un 4x3 que me dieron al hacerme socia cuando me compré el VAIO.Tengo la casa tan llena de libros que ni me da tiempo leerlos todos ni me caben en las estanterias, pero me encanta esa sensación de recorrer una libreria y dejarte llevar por los títulos más sugerentes, por el diseño de las tapas, por esa temática o ese autor que tanto te gusta... leer la contraportada, el primer párrafo y el último (algo que siempre hago para elegir un libro), oir el crujido del papel nuevo al pasar las páginas, sentir el olor a tinta... Imposible elegir sólo con uno... Lástima que haya tanto por leer y tan poco tiempo para hacerlo...

Mi reloj interno está ya descontando los minutos que quedan para que llegue el momento: Me voy a Croacia. No es lo que tenía en mente cuando pensé en un cambio de aires, y no me desvía de mis planes originales, pero mientras estos se materializan, una escapadita de cinco días acompañada de buenos amigos (y algúnos desconocidos), me vale :)

Llevo tiempo pensando en tatuarme y creo que por fin me he decidido (la imagen es un foto montaje de cómo podría ser el resultado). Quiero reflejar en mi piel el concepto de equilibrio; ese equilibrio tan necesario en mi vida y que me esfuerzo cada día por conseguir. Suena un poco estúpido, pero creo que los cuatro elementos representados en mi espalda me ayudarán un poco más a conseguirlo.