esa otra que soy yoesa otra que soy yo

27/8/07

fin de fiesta [viajes]

fin de fiesta · bongos en benirras
Nos quedaba algo por hacer en Ibiza antes de irnos: Conocer la isla en sus dos facetas más famosas.
La ibiza de las macrodiscotecas, de las copas caras, de las listas de vips y de las performances la conocimos el sábado, gracias a Javi que consiguió que entrasemos en Space por la puerta de invitados, en la fiesta Gorgeous, después de una cena a la luz de las velas en un restaurante precioso en plena D'alt Vila (con música en directo incluida).
La otra Ibiza, la de los bongos en la playa, la de los hippies que vivieron los 60, la de los malabares y las hogueras la vivimos el domingo en Benirras. Un auténtico fin de fiesta para nuestra última noche en la isla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui falta la alusión al "hippie tanga"...jeje

Javitxu dijo...

Hola a todos. Soy Javi, el amigo que hizo de Cicerone con Asun & co. La verdad es que encantado, me lo pasé genial con ellos. Muchas risas, cenitas, aventuras para "habernos matao" en cala saladeta, esguinces, bailes, tios y tias macizos, cotilleo sobre los chulazos que ligue ( y pase el informe jaja). Procuré que viesen las 2 ibizas, la de la noche y templos del house, con sus pasa calles de escandalo y la ibiza de los 60 con calas de ensueño y hippies autenticos. Muchas gracias por dejarme acompañaros en el viaje, ha sido fabulos (ya sabeis "moniiisimo" y "lentiisimo"). Besos a todos, se os quiere.

esaotra dijo...

Javi, gracias. Por todo. Y a todos en general, cuando queráis montamos otro viajecito a cualquier otro lugar del mundo... donde podamos también sentir 'la maaaagia', eso sí! :D

Anónimo dijo...

Cómo me acuerdo de esos amaneceres frente al mar.... De esos desayunos en la terraza con unos caretos de sueño de flipar y las gafas de sol puestas..... De esas calas, playas (qué bonitas todas, qué recuerdos, AGUAS BLANCASSSSS, jejeje), nuestra piscina, la colchoneta, Cala Maruchi, FORMENTERA (me encantó!!), esas tarde-noches preparándonos en casa dispuestos a salir por Ibiza cual Paco Martínez Soria recién llegado a la ciudad..... Esas súper cenas regadas con buen vino, esos "detalles" de los trabajadores de hostelería ibicencos....Esas "procesiones" mientras tomábamos unas copitas, mojitos y derivados.... QUE BIEN LO PASAMOS CHICOS !!!!! A REPETIR, EH ??

Besos
Jon