esa otra que soy yoesa otra que soy yo

6/9/07

sueños de un hombre despierto [mis cosas]

El 11 de noviembre sale a la venta 'Sueños de un hombre despierto', el nuevo trabajo de Ismael Serrano y el 20 de Octubre comienza su gira en España.

Ha pasado mucho tiempo ya desde que yo fuese aquella adolescente melancólica que lloraba por sus canciones, un poco por admiración y un poco por malsana envidia de su forma de escribir. Entonces era una de esas niñas tristes que lo tienen todo pero lloran viendo la lluvía caer oyendo cantautores que hablan de mundos que debemos cambiar y que no cambiamos.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces. Ya apenas lloro. Hace tiempo que abandonó mi casa la tristeza, pero a veces, en esos días en los que la melancolía se cuela por los rincones, su música consigue decir todo lo que yo no digo. Por eso, aunque ya no soy la seguidora que era y no gritaré cuando lo vea de nuevo en el escenario y no moriré si me mira, y aunque ya no ralle sus discos de tanto oirlos y se me vayan olvidando poco a poco sus letras, compraré su nuevo disco e iré a sus conciertos, porque él puede escribir todo lo que yo no escribo.

mis entradas para el concierto de ismael serrano

No hay comentarios: