esa otra que soy yoesa otra que soy yo

30/3/08

fotopaseo [fotografía]

Todo está ya inventado. Eso es así. Cualquier idea peregrina que se te pase por la cabeza, por más que tú creas que has inventado el relato perfecto cuyo final nadie espera, el poema transgresor definitivo sobre un tema del que nadie escribió antes o la imagen impactante de tu vida que nadie consiguió capturar antes en una instantánea, seguro, seguro, que ya hubo alguien antes que tú que lo imaginó, lo llevó a cabo... y lo publicó en Intenet :D Y si esto pasa con las cosas más rebuscadas, con las idas sencillas ni te cuento.

Por eso, no sé de qué me sorprendí cuando descubrí que a la nada original idea de salir a dar un paseo, cámara en mano, ya la habían puesto nombre: Photowalk o Fotopaseo. Lo descubrí hace poco a través de foto Microsiervos, blog del que soy lectora asídua también desde hace poco, y he decidido ya incluirlo entre mis hobbies. Bueno, en realidad ya lo era pero ahora lo llamo por su nombre :)

Y como muestra, un botón: Aquí está el recorrido de mi último fotopaseo por Barakaldo, que comenzó en Retuerto, continuó por Cruces, Llano y Lutxana, para seguir por la ribera de la ría hasta el límite del municipio con Sestao y terminar en el jardín botánico de San Vicente:recorrido fotopaseo barakaldo [haz click sobre la imagen para ver el recorrido ampliado]


Y aquí, el paseo en imágenes:
fotopaseo barakaldo [haz click sobre la imagen para ver el album completo]


Y para terminar algunos retoques fotográficos de las fotos del paseo:
retoques fotopaseo barakaldo [haz click sobre la imagen para ver el album completo]

2 comentarios:

JS dijo...

¡hola!
Qué sorpresa estar buscando información sobre photowalks y acabar en tu blog, ¡jeje!

¿Tus fotopaseos te los das tú sola o con algún grupo? Estoy pensando en que si no hay iniciar uno, si quieres ya te comentaré.

Un saludete, talué :D

Anónimo dijo...

a todos los paseantes de Barakaldo y comarca de ciros que se esta organizando un paseo anual con el lema caminando por tu salud el que quiera mas informacion puede pedirla en el correo aciba.org@hotmail.com