esa otra que soy yoesa otra que soy yo

13/2/10

de nuevo, el huracán [mis cosas]

Sigues con tu vida. De cuando en cuando, lo recuerdas. El huracán. Cuando de pronto todo se volvió ruido y escombros a tu alrededor. Te estremeces un momento, y después la imagen se esfuma y sigues adelante. Has vuelto a reconstruir tu muro. Con las piedras que quedaron esparcidas a tu alrededor, lo has vuelto a levantar. Más alto. Más grueso. Más resistente. Nada volverá a derrumbarlo. Al otro lado de ese muro, estás a salvo.

Y de pronto, un día, un día cualquiera, comienza de nuevo a soplar el viento. Te asustas, pero miras alrededor y sabes que no puedes rendirte, que tienes que permanecer fuerte y poner a salvo a los tuyos. Y una vez más, comienzas a buscar maderas y apuntalas la puerta de tu casa, las ventanas, llenas la despensa, coges de la mano a tu familia y comienzas a rezar, en silencio, esperando que el huracán te pase por encima sin llevarse contigo tu vida ni la de los tuyos.

Y confías. Confías en lo que has aprendido. Confías en el muro que has construido... Y esperas, esperas que está vez también sobrevivas, mientras miras con miedo como en el muro van apareciendo grietas...

6 comentarios:

Javitxu dijo...

Que ocurrió?

Javitxu dijo...

Al final la vida tiene mucho de montaña rusa. Yo estoy de "blues" otra vez y no me apetece la verdad...

alkerme dijo...

Un abrazo por si ayuda...

salud

weak dead: fight! dijo...

mmm, este blog ya murio?

Lo accese atraves de google cache.

buen blog

Merchita dijo...

Tía Asul, qué ha pasado?? qué triste el post¡¡¡ muchos besos y abrazos sea lo que sea. El finde que te vea ya te los daré en vivo y en directo y seguro que entre todos l@s huachiper@s se te alegra el alma y el muro será menos muro¡¡¡ besitos amiga.

Lacaze Zara dijo...

thanks