esa otra que soy yoesa otra que soy yo

28/9/08

a ti, que me lees [mis cosas]

Sé que hay alguien ahí, al otro lado. No consigo ver tu rostro, ni adivinar tus intenciones, ni que buscas cuando vienes, y mucho menos si lo encuentras... Dudo, dudo a menudo de que todo esto tenga algún sentido, de que merezca la pena, y sin embargo recaigo, una y otra vez. Vuelvo a escribir muchas veces sin saber lo que quiero decir, ni a quién... Y sin embargo estás ahí, me lees. Quizá sólo por un efímero instante... Quizá regresas sin saber tampoco por qué... Pero estás ahí... El chivato de Google se encarga de contarmelo al oído cada vez que pienso en tirar la toalla. Sigue, me dice, tu pequeña mente no consigue comprenderlo, pero dentro de poco 7.000 visitas se habrán acercado en silencio, a esaotra, habrán escudriñado su alma desde el silencio de la red.

estadisticas de acceso desde el nacimiento de esaotra

Y algo en mi surge de nuevo. Quizá el mismo ego que me hizo escribir la primera entrada, a comienzos del 2.007, o la segunda, o todas las que se han sucedido a lo largo de este tiempo. Ese ego resurge en mi de nuevo y me hace dudar... Si toda esa gente llegó hasta aquí, por qué no darle la oportunidad de decirle al mundo que esaotra le gusta, o que la odia, pero que hay algo en ella que le hace volver y concederle un voto de confianza...


Votar en los Premios Bitacoras.com

10 comentarios:

alkerme dijo...

Espero que no estés pensando cosas... iba a decir raras, pero no es la palabra. Me gusta tenerte por aquí, supongo por las visitas que no soy la única, aunque yo lo digo (ese es el pequeño matiz)
Me alegra que estés y me gusta venir.

Un beso.

Anónimo dijo...

Claro que leemos... y LLORAMOS y reimos y alucinamos con la fuerza de tus palabras. Estamos contigo sin estar.
Supongo que lo sabes pero VALES UN MONTÓN.

Merchita dijo...

Carissima sora Asul, claro que estoy y estamos y esperamos el siguiente post. Te siento más cerca aunque esté en la otra punta de España, es como si tan sólo "Juanillo el arresío" estuviese entre tu colchoneta y la mía...

Miles de besos y mucha fuerza para la nueva family.

Merchita

Unknown dijo...

jeje, pese a que yo te leo muchas veces incluso antes de que lo publiques (ese miedo escénico...), a mi me mola!!!

Adelante con el blos!

Anónimo dijo...

Yo si se pq te leo! Pq eres un sollll. A tope con la Ezketa!

Anónimo dijo...

Yo también te leo, cómo no iba a hacerlo si eres mi cuñada favorita?! Además, no sé si te lo he dicho, pero me encanta como escribes.
Y por si fuera poco Google está de tu parte, mira cuánta gente entra en tu blog! Por algo será.
Un besito,
Oihane

Anónimo dijo...

Hola Asun,

Ya sabes que yo soy un gran "fans" tuyo y que entro cada día para leerte y ver todas las foticos que nos pones por aqui....Sigue por aquí eh !!!!!

Besos
Jjon

esaotra dijo...

Jolín, vaya baño de multitudes! Es lo que tiene, que me pongo a escribir aquí como si lo estuviese haciendo en un diario rosa, con olor a fresa, corazones y un candadito de latón que nadie puede leer, y luego resulta que no y me da vergüenza!!!

Pero gracias, chicos, gracias, a todos, subís el ánimo a cualquiera. Por supuesto, en el concurso ese de blogs no ganaré, como se suele decir, ni amigos... pero porque ya los tengo! Gracias :D

Yandros dijo...

Como le decía a Silvia en su blog, escribo un poco tarde, pero...

¡Felicidades por el éxito!

Y sobre todo felicidades, porque está conseguido con cosas interesantes que contar, y no tonterías que solo busquen llamar la atención.

Así que ánimo, y que no decaiga la ilusión que te llevó la primera vez a compartir tus pensamientos en esta ventana al mundo.

Hasta la vista.

esaotra dijo...

Gracias Iván, por estar ahí,por ser como eres y sobre todo, por ser mi amigo :)