esa otra que soy yoesa otra que soy yo

3/8/09

desde tierras bolivianas [viajes]

Sin mucho que contar todavia - y sin acentos y sin enes como el ano pasado -, escribo ya desde Sucre. Esta vez no hemos sufrido contratiempos en el viaje, mas alla del mero cansancio de tantas horas de vuelo. Todavia no hemos tenido oportunidad de reunirnos con el IPTK, la ONG con la que colaboraremos aqui, por lo que seguimos sin saber exactamente como sera nuestro trabajo.

El lugar donde estamos alojados es modesto, pero un autentico lujo en comparacion con nuestra 'casita' del ano pasado en Peru... Escribo desde un ordenador que hay en la recepcion del hostal donde nos alojamos, es que Internet llega hoy en dia a todos sistios!

Y poco mas puedo contaros todavia. El grupo es muy majo, hace frio, los bolivianos que hemos conocido hasta ahora son muy amables y estamos muy bien. Un beso muy fuerte a todos los que nos seguis. Seguiremos informando!

4 comentarios:

Emeá dijo...

Ya te digo, todos los camareros que han pasado por sidre donde como a diario son bolivianos y muy majos, algunos muy tímidos al principio. Ya os dije que el invierno allí es peor que el de Burgos..je..je. Nosotros, sin novedad. Un abrazo.

zoki dijo...

¡¡¡Abrigaos y al tajo!!!

¿Qué temperatura teneis? ¿Qué es lo que más se come? ¿Tenéis de todo lo básico necesario (agua, electricidad, calefaccion, xbox...)?

¡¡¡Pasadlo bien!!!

Anónimo dijo...

kaixo txikos me alegro de ke esteis bien disfrutar todo lo ke podais y tener cuidado vale? os queremos MUAKKKKKKKK!!!!

esaotra dijo...

Suegri, gracias. Una abrazo a todos por alli.

Patxi, ya decia yo que me dejaba algo de meter en la maleta, la consola!!! :p Cuando vayamos a la zona rural no se, porque alli las temperaturas llegan a los -15 por lo que nos han dicho y no hay de casi nada, pero ahora estamos muy bien!

Al anonimo, pues gracias tambien!

Un beso muy fuerte a todos los que nos seguis!!!